Esta asignatura provee los pilares fundamentales para el desarrollo de programas eficientes, confiables y de simple mantenimiento. Además, sirve de base para el aprendizaje de otros lenguajes procedurales, de lenguajes de bajo nivel, de leguajes de programación orientada a objetos y de bases de datos.
- Docente: Carlos Ballesteros
- Docente: Pablo Etcheverry
- Docente: José Luis Filippi
- Docente: Gustavo Hernán Lafuente
- Docente: Carolina Salto
- Docente: Javier Leonardo Vargas
Programación Lógica y Funcional
- Docente: Juan Barbero
- Docente: Gabriela Minetti
- Docente: Alina Orellana
- Docente: Natalia Silvana Stark
El objetivo principal es introducir conceptos y principios de interfaces gráficas de usuario, y aportarle al alumno enfoques de! diseño y desarrollo de gráficas para distintos tipos de aplicaciones Informáticas.
Para ello se abordaran fundamentos sobre diseño centrado en el usuario, interacción persona - computadora, usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario considerando aspectos de evaluación.
- Docente: Guillermo Javier Lafuente
- Docente: Soledad Llopis